¿Quiénes somos?

En el año 2020, surge Candy Perreo, un microemprendimiento chileno que se originó a partir de la expansión de un emprendimiento de candy bar. Inicialmente se centraba en la creación de espacios personalizados para cumpleaños, animación de eventos y banquetería dulce, pero decidimos evolucionar y convertirnos en algo mucho más grande.

En la actualidad, Candy Perreo ha decidido dar un giro significativo en su enfoque. Se transformó en una productora especializada en la organización de fiestas y eventos masivos en espacios amplios. Este cambio estratégico no solo amplía el alcance del negocio, sino que también está la posibilidad de llevar la celebración directamente a los hogares de los clientes cuando así lo deseen.

 

La misión principal de Candy Perreo es crear decoraciones únicas y memorables en eventos, ofreciendo a las personas un servicio altamente personalizado, que se ajusta perfectamente a los deseos y preferencias de temáticas. Nos esforzamos en brindar experiencias inolvidables, tanto en los eventos masivos, como en las creaciones que realizamos en el hogar.